Autor: Dean McKinney
Fuente: Blog Linked
Fuente: Blog Linked
The 5 Truths all management teams need to hear
Las 5 verdades sobre las Operaciones Especiales
Militares Estadounidenses. Foto Linked |
Verdad 1: Las personas son más importantes que los activos y el hardware. La gente -no los activos- hacen la diferencia fundamental. La gente buena y correcta, altamente capacitados y entrenados, y trabajando como un equipo, alcanzarán la misión y objetivo asignados con las herramientas y equipo disponibles. En el otro extremo, el mejor hardware o equipo del mundo no compensará por la falta o ausencia de gente buena o adecuada.
Verdad 2: La calidad es mejor que la cantidad. Un pequeño número de personas, cuidadosamente seleccionadas y reclutadas, muy bien entrenadas y capacitadas, y bien dirigidas, son preferibles a una tropa numerosa de empleados, algunos de los cuales no estarán a la altura de la tarea a completar.
Verdad 3: Las Fuerzas Especiales no se pueden producir en grandes cantidades. Se requieren años de entrenamiento para alcanzar el nivel de destreza y competencia para completar exitosamente las misiones peligrosas y difíciles de las Fuerzas Especiales (SOF). Entrenamiento intenso -tanto en las escuelas de las Fuerzas Especiales como en sus unidades- es necesario y requerido para integrar las competencias y destrezas individuales en una unidad totalmente eficaz en su desempeño. Este proceso no puede ser apresurado, ya que se sacrificará su capacidad y eficacia.
Verdad 4: Equipos Competentes y Eficaces en Fuerzas Especiales no pueden ser creados después de que ocurra un desastre o emergencia. La creación y formación de equipos altamente competentes y eficaces en completar misiones peligrosas requiere tiempo. La necesidad de usar la capacidad de las fuerzas de operaciones especiales en muy corto plazo requiere de estar continuamente entrenando y disponiendo de Fuerzas Especiales aún en tiempos de paz.
Verdad 5: La mayoría de las operaciones especiales requieren de apoyo y asistencia por parte de personas que no son parte de las Fuerzas Especiales (SOF). La efectividad operacional de nuestras fuerzas especiales no pueden ser logradas, y nunca lo han sido, sin la ayuda conjunta de otros socios fundamentales. El apoyo de la Fuerza Aérea, del Ejército, los Marines y los ingenieros, técnicos, y analistas de inteligencia de la Marina, así como los otros profesionales que contribuyen con las Fuerzas Especiales han incrementado substancialmente su capacidad y efectividad en todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario